Payasos en Acción

En esta sección podrás revisar los eventos que hemos realizado desde que iniciamos este alegre proyecto. Todas las actividades hemos planificado están orientadas a generar alegría en los niños, mediante juegos en los que también se incluyen valores como la amistad, el compañerismo y la solidaridad, así como también potenciamos sus habilidades, reforzando su autoestima.

Baúl de los sueños

13 abril 2019

Un día maravilloso con nuestros queridos niños de CONEMI, donde cerramos el día con una linda actividad que busca abrir su mente y soñar con algún deseo… Aprovechamos de compartir que los sueños se pueden cumplir que algunos son más difíciles que otros pero que nunca hay que dejar de intentarlo.

Búsqueda del tesoro

17 Marzo 2019

Un día de entretención al aire libre con la búsqueda de la frase Yo hago lo que tú no puedes, y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas.. a través de la búsqueda del tesoro.. desarrollamos trabajo en equipo y logrando encontrar este lindo mensaje de la Madre Teresa de Calcuta.

Desayuno Al fin vacaciones

6 enero 2019

Llegamos tempranito a compartir un rico desayuno preparado con mucho cariño a nuestros niños de CONEMI, para luego disfrutar de unos muy lindos perritos bailarines, un animado Pasapalabra de animales.

Aprendiendo a ayudar

Diciembre 2018

Visitamos a nuestros abuelitos con un grupo de amigos de la empresa Contaline y el grupo musical Semillitas del hogar Protectora de la Infancia, con el objetivo de que niños que siempre reciban ayuda se den cuenta que ellos también pueden y deben ayudar.

Paseo al aire Libre

18 Noviembre 2018

Aprovechando los primeros días de sol salimos a jugar al parque compartiendo un rico asado entre visitas a los patitos y juegos como el pasapalabra o baile entretenido.

Trabajo en equipo

21 octubre 2018

Una actividad improvisada, el show contratado para los niños no llegó y nuestros maravillosos voluntarios crearon en  muy poco tiempo entretenidos juegos logrando el éxito en la actividad. Aprovechamos de mostrar a nuestros queridos niños que trabajando en equipo los inconvenientes se pueden superar!

Cantando y cocinando en Vacaciones

21 julio 2018

Afuera del Hogar aprovechando un poco de sol, comenzamos la felicidad con el Juego quien se la sabe canta!!!, mientras en el interior de la casa se preparaba todo para el concurso Master Chef, en esta ocasión debían realizar en grupo una deliciosa torta de 2 pisos. el grupo ganador sería aquel que cumpliera con un buen trabajo en equipo, planificación del concepto y decoración de la torta y obviamente el sabor. Finalmente nuestro Chef Polló, que vino desde Francia exclusivamente al concurso, deliberó que todos eran Ganadores!!!

Un sabroso y cantado día de invierno

Mayo 2018

A solicitud de los niños el canto y la cocina fueron los protagonistas de este evento, comenzando con karaoke y terminando con un excelente trabajo en equipo de los 5 grupos que participaron en el Master Chef Junior de Fundación Pequeños Sueños. En este caso el Jurado fue estelar, desde Marte hasta de Escocia llegaron los jurados a deliberar y felicitar a los niños por su muy bien ganado concurso.

Plantemos un árbol de amor

28 abril 2018

Otro día de amor al planeta, pero ahora con los regalones de Conemi. En esta actividad los nuevo integrantes fueron bautizados como Perla (peral), El Árbol del Amosh (Ciruelo) y Manzanito Serafín (manzano), los cuales vinieron a recibir amor y entregar la sabiduría de la naturaleza, que nos enseña la paciencia para esperar el delicioso fruto.

Dia del Planeta

21 abril 2018

El día del planeta lo celebramos plantando unos árboles frutales con nuestros queridos niños de la protectora, estos nuevos integrantes fueron bautizados el nombre de Esperalda (peral), Lionel el Agrio (limón) y Palomo (Naranjo). Nos informamos de como cuidarlos y los niños se comprometieron a entregarles mucho amor, para que den unos deliciosos frutos.

Una alegre mañana con los abuelitos

Enero 2018

Que mejor para animarse que una buena loteria con lindos premios, para los abuelitos: el nerviosismos y alegría al escuchar cada número cantado fue espectacular. Y como gran sorpresa aparecieron los entretenidos bailes del grupo Lagos de Chile, siempre con su profesionalismo en lo que hacen y una tremenda sonrisa lograron sonrisas y hasta hicieron bailar… Nuevamente agradecemos a todos nuestros voluntarios por otro día exitoso.

Navidad con nuestros minivoluntarios

Diciembre 2017

Un desayuno navideño, un baile entretenido y para cerrar una batalla de agua, hicieron de esta fiesta de fin de año un día completo, alegre y muy positivo. Todos nuestros queridos niños recibieron su polera de pequeños sueños como minivoluntarios, donde fueron invitados a ellos también cambiar el mundo preocupándose de los demás.

Cerrando el año 2017

Noviembre 2017

Bailando en un lindo día de verano aparecieron muchas sonrisas, las cuales continuaron al concursar en master chef junior, donde hermosos platos de postre fueron creados… Un día donde sonrisas y educación sobre comida saludable permitieron cerrar el año para comenzar uno mucho mejor.

Un día de actividades al aire libre

Octubre 2017

Una mañana saludable donde disfrutamos variados juegos al aire libre, compartimos una colación y finalizamos con la creación de una obra de teatro llena de sentido compañerismo y trabajo en equipo.

Tu también puedes ayudar

Agosto 2017

Esta hermosa actividad permitió que nuestros niños del hogar fueran a visitar a los abuelitos de Fundación las Rosas, convirtiéndose en payasitos voluntarios y entregando su lindo corazón. Está actividad cumplió un doble objetivo, entregar alegría a los abuelitos y que los niños vieran que ellos también son capaces de hacer este mundo mejor.

 

Día de Ecopesca

Septiembre 2017

Muy temprano partimos a un maravilloso día en la reserva del lago Peñuelas a compartir en un relajado y natural ambiente una clase de pesca.

 

Nuevo niños para hacer reír

Junio 2017

Un nuevo hogar se integra a nuestro pequeño sueño, al ser esta nuestra primera actividad con ellos realizamos una obra teatral de presentación y entretenidos juegos de trabajo en equipo.

De vuelta a Clases 

Abril  2017

Nuestros niños vuelven a clases y que mejor que celebrarlo concursando en master chef de FPS, el jurado fue muy exigente pero todos los platos estaban de tan alta calidad y presentación que merecieron un premio TODOS!!.

Navidad para Todos

Diciembre 2016

Desde hace ya algunos años, en nuestras calles es cada vez más habitual encontrarnos con personas de otros países, haitianos, peruanos, bolivianos…diversas nacionalidades están presentes en nuestra convivencia diaria, lo que permite que nuestra ciudad se convierta en un espacio cada vez más pluralista. Y nuestra fundación no quiso estar ajena a esta realidad cultural, por lo que el 17 de diciembre del 2016 realizamos una fiesta de Navidad para la comunidad inmigrante en Club Domínica Sport.

Navidad en Puente Alto

Diciembre 2016

Terminamos el año 2016 con una linda fiesta de Navidad en el Hogar de Luz de Cristo en Puente Alto. Fue un año con varias actividades realizadas con ellos y también con otros niños de otros lugares, lo cual nos llenó de alegría y energía.

Evento Freestyle

Noviembre 2016

Tuvimos una gran jornada como en otras ocasiones seguimos potenciando la vida sana, partiendo desde niños para así generar un estilo de vida saludable durante su vida. Es por eso es que quisimos realizar actividades entretenidas relacionadas a mantener este estilo de vida.

Un feliz 18 de septiembre!

septiembre 2016

No podía ser de otra forma…una vez más, Fundación Pequeños Sueños celebró con orgullo su fiesta nacional, y esta vez lo hizo en compañía de los pequeños del Campamento Japón.

Master Chef

julio 2016

Master Chef

Un día lleno de colores sabores y creatividad se vivio en el evento Master Chef de Pequeños Sueños

Una entretenida mañana

Mayo 2016

Una entretenida mañana vivimos en un campamento ubicado en el sector poniente de Santiago. A pesar del frío nos acompañó un hermoso

Alegre Navidad

diciembre 2015

Este 2015 fue un año especial para todos nosotros, mucho trabajo y dedicación y todo eso se vio plasmado en nuestra fiesta de navidad que realizamos en la Casa de la cultura de Puente Alto, lugar hasta donde acudieron los niños de nuestros hogares apadrinados y unos invitados especiales del Campamento Japón

Vida Sana

Abril 2016

Vivimos una entretenida tarde deportiva en el Padel Club Chile, ubicado en la Ciudad Deportiva Iván Zamorano. Para potenciar el concepto de vida sana en los niños, los invitamos a aprender un deporte.

Llevando colores al epicentro del terremoto

octubre 2015

El pasado 10 11 y 12 de Octubre, la Fundación Pequeños Sueños, sus voluntarios y colaboradores han tenido una de las experiencias más lindas y gratificantes que se puedan vivir, llegar donde más nos necesitan.

Celebrando Fiestas Patrias en Barnechea!!!

27 de septiembre 2015

Lindas Fiestas Patrias vivimos en el Hogar de Lo Barnechea, una tarde llena del espíritu patriota

Celebrando Fiestas Patrias en Puente Alto!!!

13 de septiembre 2015

Con mucho entusiasmo nos reunimos a comienzos de septiembre a celebrar nuestras Fiestas Patrias en un hogar de niños en Puente Alto.

Visita al Pequeño Municipal

16 de agosto del 2015

El pasado domingo 16 de agosto vivimos una jornada mágica en el Teatro Municipal de Santiago, en donde nuestros niños pudieron disfrutar de la entretenida ópera “El empresario”, de Mozart.

Pequeños Sueños sigue en Navidad

27 diciembre del 2014

En una jornada llena de alegría y celebración Fundación Pequeños Sueños celebró la segunda fiesta de Navidad del año 2014. Esta vez, fue un hogar de niños de la comuna de Puente Alto el que recibió a los payasos..

Vacaciones de Invierno

18 de julio del 2015

Porque nos gusta celebrar lindos momentos, el pasado sábado 18 de julio nos reunimos en Lo Barnechea a disfrutar de una entretenida jornada en compañía de los niños. Para esta ocasión, preparamos distintas actividades acordes a las edades de cada uno.

Pequeños Sueños celebra la Navidad

7 diciembre del 2014

En una linda jornada, Fundación Pequeños Sueños celebró la primera fiesta de Navidad del año 2014. Esta vez, fue un hogar de niños de la comuna de Lo Barnechea el que recibió a los payasos, quiénes sorprendieron a los niños con música, bailes, juegos y una rica completada.

Celebramos 1 año de vida!

19 de Octubre del 2014

Con el fin de conmemorar su primer año de vida, Fundación Pequeños Sueños decidió realizar una intervención urbana en pleno centro de la capital, los transeúntes que temprano visitaban el sector del Mall Arauco Estación fueron sorprendidos por un grupo de payasitos que con cariño y alegría les ofrecían «abrazos gratis».

Viva Chile

31 de Agosto del 2014

Nuestra Fundación “Pequeños Sueños” también conmemoró las Fiestas Patrias!. Así es, porque una fecha tan especial no podía dejar de ser festejada con nuestro sello…mucha alegría, risas, juegos típicos, música folclórica y comida chilena.

Campeonato Taca-Taca y Cake Pops!

14 de Junio del 2014

El sábado 14 de junio vivimos una especial tarde en el Hogar Luz de Cristo, ya que a tono con el Mundial de Fútbol que se está desarrollando en Brasil, organizamos un campeonato de Taca-Taca y un delicioso taller de cocina.

Valparaíso I, Cerro La Cruz

18 de Mayo del 2014

El pasado domingo 18 de mayo muy temprano en la mañana, un animado grupo de payasos se reunió en la Municipalidad de Puente Alto, para subirse al bus que los llevaría al Cerro La Cruz, en Valparaíso.

¿Me cuentas un cuento?

30 de Marzo del 2014

En marzo iniciamos el año escolar con una entretenida actividad para los niños del Hogar Luz de Cristo. Con el objetivo de mezclar entretención con aprendizaje, invitamos al Cuenta Cuentos Carlos Acevedo a que colaborara con nosotros.

Evento Navidad

22 diciembre del 2013

El día domingo 22 de diciembre, realizamos una especial fiesta de Navidad para los niños del hogar “Luz de Cristo”, ubicado en Puente Alto.