¿Qué hacemos?

La Fundación Pequeños Sueños está conformada por un grupo de librepensadores, que sin bandera política, religiosa o de cualquier creencia, participa en obras sociales, entregando felicidad a los niños que lo necesiten y a sus familias.

Nuestra fundación tiene como objetivo final asistir y acoger niños en riesgo social, vulnerados en sus derechos y con problemas de salud crónicos o graves, mediante la realización y promoción de actividades recreacionales, culturales, deportivas y educacionales, con el fin de otorgarles alegría, felicidad y cariño.

Dentro de las principales actividades que realizamos, se encuentran:

  • Realizar visitas a niños en riesgo social, vulnerados en sus derechos o con problemas de salud crónicos o graves, en hogares de acogida de menores, hospitales u otros servicios de salud.
  • Organizar actividades culturales, artísticas, deportivas, recreativas y/o educacionales, tales como visitas a museos, funciones de circo, cine y teatro, paseos, fiestas de navidad, celebración de cumpleaños, actividades manuales y cuenta cuentos para los niños en la situación descrita precedentemente.
  • Organizar servicios comunitarios, voluntariados, talleres de carácter comunitario, talleres culturales y sociales, actividades de apoyo educativo y/o psicológico, eventos solidarios, y tutorías socioeducativas.

Ya lo sabes!, con tu ayuda este “Pequeño Sueño” puede hacerse realidad.
Si quieres conocer más de la Fundación y de sus actividades, escríbenos a contacto@pequenossuenos.org, o aquí, y te contactaremos a la brevedad….te invitamos a descubrir esas sonrisas completando el formulario y te contactaremos a la brevedad!.