¿Quieres Cooperar?

Existen diversas maneras para cooperar con nosotros, puedes aportar un monto en dinero, en especies relacionadas a la actividad que realizaremos, o adquiriendo alguna de nuestras narices, egre símbolo de “Pequeños Sueños”.

Cada vez que organizamos una actividad, informaremos sobre los aspectos “logísticos” de ésta en nuestra página web, twitter, facebook y a nuestra red de amigos de la Fundación.

En cada ocasión, se indicará lo que requeriremos para llevar a cabo la actividad, de esta forma podrás inscribirte como voluntario, o bien, indicarnos si puedes aportar con especies, las que podrán variar dependiendo de la actividad que se realice. El retiro lo realizan payasos de la Fundación.

Por ejemplo, los aportes podrán ser alimentos, juegos, juguetes, artículos de decoración (globos, serpentinas, etc.) u otros, siempre relacionados con la actividad que se está realizando y con el número de niños que asistirán a la jornada.

Si tu aporte es en dinero, puedes realizar un depósito en nuestra cuenta.:

  • RUT: 65091984-k
  • Cuenta RUT: 34770960471
  • Fundación Pequeños Sueños
  • BANCO DEL ESTADO DE CHILE
  • correo: bdelavega@pequenossuenos.org

Es importante que si aportas, nos envíes copia del depósito, para ingresar tus datos a nuestra base de amigos de la Fundación y poder mantenerte así informado de las actividades que realizamos.

Hace algunos meses también estamos recibiendo el aporte mensual de algunos amigos colaboradores, convirtiéndose en los primeros socios de nuestra Fundación. Esperamos pronto poder ampliar nuestro grupo de amigos, para llevar alegría a más lugares.

Desde ya, agradecemos tu colaboración!