¿Quieres ser voluntario?

Para llevar a cabo esta misión necesitamos contar con el apoyo de todas aquellas personas que deseen cooperar llevando alegría a los niños que más lo necesitan.
Si quieres aportar, tenemos distintas maneras para hacerlo. Una de ellas es unirte a nuestro staff de “Pequeños Sueños”, y formar parte del equipo que asiste habitualmente a instituciones de cuidado infantil, como hogares de menores, hospitales y fundaciones, con el fin de llevarles momentos de alegría a los niños y sus familias.
Y si no puedes ser voluntario en forma permanente, también puedes unirte y participar en la medida que puedas….tenemos amigos voluntarios que nos ayudan cocinando, organizando concursos, contando cuentos, participando en actividades deportivas…como ves, tenemos distintas necesidades, las que pueden adecuarse a tus intereses y motivaciones!

“Una sonrisa puede cambiar tu día, pero la sonrisa de un niño cambia tu mundo y el suyo”…te invitamos a descubrir esas sonrisas completando el formulario de contacto y te contactaremos a la brevedad!.