Stand Up Comedy por un Pequeño Sueño

El día martes 11 de marzo se realizó el evento “Stand up Comedy por un Pequeño Sueño”, con el fin de recaudar fondos para las actividades que la fundación “Pequeños Sueños” tiene programadas para el año 2014. Bajo el lema “Riéndote ayúdanos a dar alegría”, se reunieron diferentes artistas para dar vida a este especial evento, el cual se llevó a cabo en la “Casa en el Aire” ubicada en el Boulevard de Plaza Ñuñoa.

En esta ocasión, se presentaron 5 entretenidos monólogos, quienes realizarón un stand up que generó muchas risas entre los asistentes. Junto con los monologuistas Edgardo Herrera, Andrés González, Pancho Kabrera, Malo Martínez y Carlos Acevedo, estuvo presente la improvisación, a cargo de Moyita y Panqueque, del colectivo teatral Mamut, quienes se destacaron por su creatividad y originalidad al momento de realizar su rutina, basada en las historias de vida de los asistentes.

Y como parte de las actividades, también realizamos una rifa en donde sorteamos una cafetera, y nuestras lindas “payasitas promotoras” vendieron narices de payaso, símbolo de la fundación.

Agradecemos a todos quienes nos apoyaron en esta ocasión y esperamos que hayan disfrutado de un momento grato en compañía de sus amistades y familiares.

“Hay más felicidad en dar que en recibir”